- -20%
Grifo ducha empotrado dorado envejecido monomando vintage oro retro
Pago Seguro SSL
3-5 baleares / 7-10 canarias, ceuta y melilla
tras la recepción de la mercancía
A la hora de cambiar la grifería de un cuarto de baño es recomendable buscar la practicidad y funcionalidad al mismo tiempo que un diseño acorde al estilo que se desea implantar en esta estancia tan importante del hogar. Por ello, es imprescindible apostar por grifería de alta calidad, que te puede garantizar que vas a poder disfrutar de ella durante mucho tiempo y que funcionará de la forma que debe hacerlo.
Este es el caso de este Grifo ducha empotrado dorado envejecido monomando vintage oro retro, el cual destaca a simple vista por su claro diseño clásico combinado con el minimalismo que podemos encontrar en otros estilos más contemporáneos gracias al minimalismo presente en el diseño gracias a la grifería empotrada.
La grifería empotrada es muy estética, lo que hace que aporte un toque especial para los cuartos de baño, teniendo numerosas ventajas que la han llevado a convertirse en la principal tendencia dentro de los cuartos de baño de todo el mundo.
El Grifo ducha empotrado dorado envejecido es mucho más fácil de limpiar y mantener que los modelos de grifería vista, ya que el mecanismo queda empotrado en la pared y tan solo se deja ver el caño, haciendo que sus elementos internos se encuentren más protegidos.
Además, al ser de aspecto minimalista, se consigue que mayor superficie de la pared quede despejada, lo que puede ser utilizado bien para generar mayor sensación de amplitud, algo necesario en los cuartos de baño más pequeños, o para colocar baldas en las que situar los diferentes productos y útiles de aseo.
A todo esto se debe sumar que es un modelo monomando, por lo que te ayudará a la hora de tener el control sobre el caudal y la temperatura, que te resultará más cómodo, y que también supondrá un ahorro de agua considerable.
Ficha técnica
- Color
- Dorado envejecido
- Serie
- Ulla
También podría interesarle