- -20%
Grifo dorado envejecido empotrado redondo monomando
Pago Seguro SSL
3-5 baleares / 7-10 canarias, ceuta y melilla
tras la recepción de la mercancía
El grifo empotrado dorado envejecido es un modelo de grifo perfecto para todos aquellos que buscan disfrutar en su cuarto de baño de una grifería con una apariencia elegante, ya se trate de un cuarto de baño de estilo clásico o de estilo moderno.
Este modelo con cuerpo fabricado en latón y con cartucho cerámico, cuenta con un grifo mezclador monomando de agua fría y caliente, haciendo que, con una sola mano, se pueda ajustar de una manera muy rápida y sencilla el caudal de agua que se desea así como la temperatura de la misma.
El grifo empotrado dorado cuenta con unas dimensiones de 21 cm de largo y 8 cm de alto en el caño y de 7,5 cm x 1,2 cm el mando, un modelo que está pensando para ser empotrado a la pared, beneficiándose así de todas las ventajas asociadas a este tipo de grifería, que cada vez es más demandada.
La mayor parte de las personas que se enfrentan a una nueva obra de cuarto de baño o que se deciden a reformar el que ya disponen, prefieren optar por la grifería empotrada, ya que ofrece ventajas a nivel estético y funcional. Gracias a este tipo de modelos, se consigue disfrutar de un mayor minimalista y conseguir acabados más limpios, al mismo tiempo que se puede disponer de un mayor espacio para la colocación de productos de cuarto de baño o limpiar el grifo de forma más cómoda y sencilla.
La instalación de este tipo de grifería no es un problema para cualquier profesional o persona habituada a su colocación y las ventajas con respecto a los grifos tradicionales son muy notorias.
Este modelo en particular, con un atractivo color dorado envejecido, dará un toque diferente a la par que atractivo a esta estancia del hogar, una de las más importantes puesto que se utiliza a diario.
Ficha técnica
- Color
- Dorado envejecido
- Serie
- Guadiana
También podría interesarle