- -20%
Ducha empotrada cascada y lluvia monomando
Pago Seguro SSL
3-5 baleares / 7-10 canarias, ceuta y melilla
tras la recepción de la mercancía
Esta ducha empotrada pared cuadrada rociador especial (cascada y lluvia) es un elegante modelo de ducha compuesto por un mando con tres vías de salida, dos de ellas por el rociador, na con efecto de cascada y otra con efecto lluvia, y una tercera salida a través de la alcachofa de mano. Cuenta con una válvula de cerámica y está fabricado en latón.
En este modelo el rociador es cuadrado de 55 x 23 cm, ofreciendo un gran acabado estético, que es moderno y minimalista y que le hace encajar a la perfección en aquellos cuartos de baño en los que se busca una apariencia contemporánea.
La ducha empotrada pared cuadrada rociador especial (cascada y lluvia) ofrece numerosas ventajas gracias a la posibilidad de que el agua caiga en forma de lluvia sobre los usuarios, algo beneficioso a nivel físico y mental.
La principal ventaja de este tipo de duchas radica en la relajación que ofrece a los usuarios el recibir el agua sobre su cuerpo con este efecto, haciendo que desde el primer momento se pueda tener una gran sensación de bienestar y calma, pudiendo regular la presión del agua y consiguiendo así reducir el nivel de estrés.
Por otro lado, también es un efecto beneficioso para hacer frente a contracturas del cuerpo, además de ayudar a quienes padecen algún problema de circulación, reactivándola al poder ajustar la presión y jugar con la temperatura.
Ducha efecto lluvia y cascada
La ducha empotrada pared cuadrada rociador especial (cascada y lluvia) es, por tanto, una excelente opción para cualquier persona que busque hacer de su ducha un espacio que vaya más allá de la higiene y que quiera disfrutar además de momentos de gran relajación y placer.
Al ser una solución empotrada también se ve beneficiada de ello en términos de limpieza, ahorro de espacio y apariencia minimalista.
Ficha técnica
- Color
- Cromado
- Serie
- Niagara
También podría interesarle