- -20%
Ducha empotrada techo negro mate monomando antical
Pago Seguro SSL
3-5 baleares / 7-10 canarias, ceuta y melilla
tras la recepción de la mercancía
La elección de una ducha apropiada es clave para conseguir que el cuarto de baño luzca de una manera que nos resulte agradable y, al mismo tiempo, nos ofrezca la funcionalidad que se necesita en cualquier cuarto de baño, una de las estancias del hogar que se utiliza de una manera constante, sobre todo en el caso de que se trate de una familia con varios miembros.
A la hora de elegir una ducha se tiene que tener en cuenta que la grifería tenga armonía con el tipo de diseño que se le desea conferir al mismo, pudiendo optar, en el caso de que se busque un acabado moderno a la par que elegante por esta ducha empotrada negro mate monomando rociador extraplano y antical, un conjunto de ducha empotrada completo compuesto por todos aquellos elementos que son necesarios para el aseo.
Entre los elementos que componen el kit nos encontramos un grifo monomando de dos vías empotrado junto a un rociador cuadrado de acero inoxidable de 20 x 20 cm con un soporte de latón; una alcachofa de mano de acero inoxidable con un soporte de latón y flexo de acero inoxidable, un conjunto fabricado con materiales de gran calidad para asegurar una total funcionalidad y la máxima durabilidad. En este modelo el rociador está pensado para ser colocado en el techo, lo que permite poder disfrutar de un efecto lluvia al caer el agua sobre el usuario.
Las duchas empotradas son una tendencia desde hace años, siendo su principal ventaja que ofrece una mayor amplitud y espacio, con un concepto minimalista que libera espacio y que nos permite disfrutar de un mayor espacio para poder colocar una mayor variedad de estantes de ducha que se deseen, disponer de un espacio extra o dejar el espacio liberado para una mejor movilidad. Además, se limpian de forma mucho más rápida y sencilla que en el caso de la grifería tradicional.
Ficha técnica
- Color
- Negro
- Serie
- Tajo
También podría interesarle