- -20%
Grifo empotrado negro mate monomando cuadrado
Pago Seguro SSL
3-5 baleares / 7-10 canarias, ceuta y melilla
tras la recepción de la mercancía
En la actualidad existen una gran cantidad de opciones en lo que se refiere a grifería para el lavabo, uno de los elementos más importantes del cuarto de baño, ya que además de tener que cumplir a nivel funcional, su estética juega un papel importante dentro del estilo de cuarto de baño que se desea adoptar.
El grifo de lavabo empotrado negro mate pared caña monomando es un modelo muy atractivo de diseño contemporáneo que tiene un acabado en negro mate y que tiene un cuerpo fabricado en latón, con un cartucho de cerámica. Su aspecto minimalista le hace ser idóneo para los cuartos de baño más modernos.
Se trata de un elemento de grifería empotrado, por lo que toda aquella persona que se decida por su instalación puede beneficiarse de las innumerables ventajas que ofrecen este tipo de sistemas frente a la tradicional grifería vista.
La grifería empotrada hace que salga que los grifos salgan directamente desde la pared, lo que hace que tan solo se vean los caños y los mandos, lo que hace que sea algo más complicada de instalar que la grifería tradicional, si bien para cualquier profesional se trata de una tarea que no entraña ninguna dificultad y podrá hacerla en poco tiempo.
Además de ser soluciones mucho mejores desde el punto de vista estético, se trata de un tipo de grifería mucho más sencilla de limpiar, al mismo tiempo que deja más espacio libre para que quién lo desee pueda colocar diferentes objetos o elementos de baño.
Por otro lado, el grifo de lavabo empotrado negro mate pared caña monomando permite regular el caudal y la temperatura de una forma mucho más sencilla y con un solo mando, lo que además ayuda a la hora de ahorrar agua, ya que se dispone de una mayor precisión que al usar los grifos tradicionales.
Ficha técnica
- Color
- Negro
- Serie
- Tajo
También podría interesarle