- -15,00 €
Grifo de ducha monomando serie Ebro
Pago Seguro SSL
3-5 baleares / 7-10 canarias, ceuta y melilla
tras la recepción de la mercancía
Grifo de ducha monomando serie Ebro
Color: Cromo
Cuerpo del grifo de gran calidad fabricado en latón
Cartucho del monomando cerámico de 35mm
Distancia entre tomas de 15cm
Las griferías para baño son cada vez más importantes dentro del acondicionamiento y equitación de esta estancia tan importante del hogar. En la actualidad existen una gran cantidad de opciones de grifería diferenciadas por sus diseños, materiales y por la tecnología que pueden incorporar.
Estos grifos como el Grifo de ducha cumplen a la hora de lograr llamar la atención gracias a su estética, que en este caso es muy elegante y versátil, pudiendo potenciar la decoración de la estancia sin importar su estilo, y al mismo tiempo ofrece una gran funcionalidad.
La grifería de la ducha es clave para que puedas hacer uso de la misma con la máxima comodidad posible y en las mejores condiciones, pero también para que puedas disfrutar de algunas ventajas, entre las cuales se encuentra la mayor facilidad existente a la hora de regular el caudal de agua, ya que, al contar con un cartucho cerámico, esos grifos monomando permiten o no el paso del agua en un solo gesto.
El Grifo monomando de ducha está fabricado en un cuerpo de latón con acabado cromo, con un cartucho cerámico de 35 mm y una distancia entre tomas de 15 cm. Gracias a su uso podrás gozar de un diseño actual, pero al mismo tiempo disfrutarás de una gran comodidad de uso, siendo esta una de las cualidades más destacadas de este grifo.
Recuerda que en nuestra tienda tienes una garantía de 2 años de funcionamiento, anti-corrosión y duración del esmaltado. Esto es muy importante tenerlo en cuenta ya que de esta manera podrás hacer tu compra de forma segura y con la tranquilidad de que no te va a suponer ningún problema. Su gran durabilidad viene dada por los materiales de alta calidad que se utilizan para su fabricación
También podría interesarle