- -20%
- Fuera de stock
Grifo de bidet empotrado monomando spay ducha (frió y caliente)
Pago Seguro SSL
3-5 baleares / 7-10 canarias, ceuta y melilla
tras la recepción de la mercancía
Cuando hay que llevar a cabo una reforma de un cuarto de baño o bien la construcción de uno nuevo, se deben valorar diferentes aspectos para elegir un tipo de grifería apropiado para cada caso, debiendo valorar siempre la estética, que sea del gusto del usuario, pero también que cumpla con sus necesidades a nivel funcional. Entre las opciones existentes se encuentran los grifos empotrados, que son utilizados con la mayor frecuencia en la actualidad.
Este grifo de bidet empotrado es un modelo completo que cuenta con una grifería y mezclador de agua que se encuentra fabricado en latón y una manguera fabricada en acero inoxidable y que tiene una longitud de 120 cm. La presión es de 0.1-1.0 Mpa, la válvula es de cerámica y su conexión es G1/2.
Se trata de un modelo que destaca por su apariencia minimalista a la par que moderna, siendo también apropiado para ser colocado en cuartos de baño clásicos, aunque principalmente encaja a la perfección en aquellos entornos en los que se buscan cromados y minimalismo.
Con este grifo bide empotrado permite elegir entre el agua caliente o fría, algo que es altamente beneficioso para el usuario para que, dependiendo de sus necesidades en un momento concreto, pueda elegir aquello que necesite o quiera, algo que no es posible en el caso de los grifos de una sola vía, en los que solo es posible disponer de agua fría, algo que no es nada recomendable de cara a los meses más fríos del año.
Como buen grifo empotrado, va colocado en la pared de una manera directa, por lo que solo quedan visibles los mandos y los caños, siendo un sistema sencillo de instalar.
Ficha técnica
- Color
- Cromado
- Serie
- Jucar
También podría interesarle