• -20%
Grifo de bañera empotrado dorado cepillado monomando
search
  • Grifo de bañera empotrado dorado cepillado monomando
  • Grifo de bañera empotrado dorado cepillado monomando
  • Grifo de bañera empotrado dorado cepillado monomando

Grifo de bañera empotrado dorado cepillado monomando

169,95 €
135,96 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Pago Seguro SSL

  Entrega 2-3 dias (Península)

3-5 baleares / 7-10 canarias, ceuta y melilla

  Devolución 30 dias

tras la recepción de la mercancía

Brazo de ducha material: Latón sólido

Mango de ducha material: PVC

Acabado: dorado cepillado

Tipo de instalación: montaje en pared

Control de Agua Fría/caliente tipo: control dual de un solo soporte

Válvula mezcladora de 2 vías

Tamaño de la conexión: G1/2"

Cartucho de disco de cerámica sin goteo para un funcionamiento suave y duradero

La grifería es uno de los elementos más importantes y, a la vez, más complicados de elegir para un cuarto de baño. La elección de una u otra puede marcar en gran medida el estilo que se quiere implementar en el mismo y, además, es preferible que haya una concordancia de estilo en todo el mismo. Por ello, es muy importante considerar con detenimiento qué opción es la más adecuada y preferible para cada caso en particular.

Este grifo de bañera empotrado dorado es una de las mejores opciones que puedes encontrar en la actualidad, dado que ofrece una excelente estética con un atractivo acabado dorado cepillado, lo que lo hace idóneo para cuartos de baño tanto modernos como clásicos, ofreciendo así una gran versatilidad estética.

En cuanto a sus características cuenta con un brazo de ducha fabricado en latón sólido y un mango de ducha en PVC. Se instala con montaje en la pared y dispone de un control dual de un solo soporte para regular el agua fría/caliente, con una válvula mezcladora de dos vías y un tamaño de conexión G1/2”. El cartucho de disco de cerámica sin goteo permite disfrutar de un funcionamiento duradero y suave.

El grifo bañera empotrado permite una limpieza muy cómoda y sencilla, ya que al ser empotrado no cuenta con tuberías a la vista en las cuales se pueda llegar a quedar almacenada la suciedad. Esto además permite generar una mejor apariencia estética y hacer que se pueda disfrutar de un mayor espacio libre para poder colocar todo tipo de elementos o bien simplemente para generar una mayor sensación de amplitud dentro del espacio de ducha, algo perfecto para los cuartos de baño de dimensiones reducidas.

Es un grifo de una elevada calidad que es perfecto para utilizar en cualquier hogar y cuarto de baño, con una gran apariencia y durabilidad y contando con una garantía de dos años para su total tranquilidad.

JC004/B-DC
50 Artículos

Ficha técnica

Color
Dorado cepillado
Serie
Jucar
Nuevo

También podría interesarle