- -20%
Griferia de bañera empotrada negro mate monomando
Pago Seguro SSL
3-5 baleares / 7-10 canarias, ceuta y melilla
tras la recepción de la mercancía
Grifo bañera empotrado negro mate monomado
Brazo de ducha material: Latón sólido
Mango de ducha material: PVC
Acabado: negro mate
Tipo de instalación: montaje en pared
Control de Agua Fría/caliente tipo: control dual de un solo soporte
Válvula mezcladora de 2 vías
Tamaño de la conexión: G1/2"
Cartucho de disco de cerámica sin goteo para un funcionamiento suave y duradero
Esta griferia de bañera empotrada negro mate es un modelo perfecto para todas aquellas personas que están llevando a cabo una reforma de su cuarto de baño o bien quieren construir uno nuevo, ya que destaca por su minimalismo y sencillez, pero al mismo tiempo ofrece una gran funcionalidad y versatilidad. Por su relación calidad – precio es una de las mejores opciones del mercado.
Adecuado para ser utilizado en todo tipo de estilos de cuarto de baño, desde los más clásicos a los más modernos y actuales, es un grifo que se encuentra fabricado con materiales de una elevada calidad. El brazo de ducha se encuentra confeccionado en latón sólido, mientras que el mango de ducha lo hace en PVC, ofreciendo una gran durabilidad y resistencia.
Pensado para ser instalado en la pared, cuenta con un control dual de un solo soporte para controlar el agua fría o caliente, con una válvula mezcladora de dos vías y una conexión G1/2”. Incluye un cartucho de cerámica sin goteo para ofrecer un funcionamiento duradero y suave, y posee un atractivo color negro mate como acabado que le da un toque de distinción.
Como buen grifo monomando, este grifo bañera empotrado negro mate es muy cómodo de utilizar, ya que es suficiente hacer uso de una maneta para regular tanto el caudal de agua como la temperatura deseada para la salida del agua. De esta manera la regulación de ambos es mucho más cómoda, basándose en ligeros movimientos que ofrecen una gran precisión.
Esto ayuda además a la hora de ahorrar agua, ya que no es necesario abrir dos manetas hasta conseguir la temperatura deseada, pero también ofrece mayor seguridad en el baño al poder conocer en todo momento la temperatura.
Asimismo, es posible disfrutar de todas las ventajas propias de la grifería empotrada, como son su mayor facilidad de limpieza, su toque minimalista y la posibilidad de tener mayor superficie despejada para generar mayor sensación de amplitud o bien colocar otros elementos decorativos o productos de baño.
Ficha técnica
- Color
- Negro
- Serie
- Jucar
También podría interesarle